top of page

La importancia de las imágenes de tus productos en redes sociales


imagenes en redes sociales

Si quieres generar algún tipo de emoción en redes sociales y cuidar la reputación de tu marca, tienes que pensar cuidadosamente en la imágenes que vas a subir.

Pongámonos un poco en el zapato de tus seguidores o fans: si ves una imagen por ejemplo de un par de zapatos, tirados en el algún mueble, con poca luz y ademas que se vea algún elemento que no hace parte de tu imagen y que casi no identificas su color, lo comprarías? Lo compartirías?

Seguramente tu respuesta sea no.

Pues bien, cada vez que vayas a subir una imagen de productos a las redes sociales, mírala y piensa se a ti te atraería.

No estamos hablando de que tienes que contratar un fotógrafo o tener una super cámara. Simplemente de tener un poco de cuidado y por supuesto buen gusto.

Las imágenes en redes sociales no solo tienen que mostrar tu producto, sino marcar un estilo, de tal manera que a mediano plazo, con una simple imagen el usuario ya la pueda identificar con tu marca o producto. No importa que tipo de productos vendas, la imagen siempre lo va a ser determinante a la hora de vender y hacer tu nombre.

Los cuidados básicos a tener en cuanta son: la iluminación, el lugar donde esta expuesto, arma un pequeño escenario o usa un fondo blanco.

Hoy en día existen diversas aplicaciones para editar tus fotos y que luzcan sumamente profesionales.

Un consejo: evita colocar precios en la imagen, acuérdate que las redes no están hechas en si para vender. Te invito a leas este post de como usar tus redes sociales para vender, haz click AQUÍ.

En realidad las redes sociales se usan mucho para vender, pero de una manera menos evidente y si de manera a conquistar y enamorar, llegando a los ojos de tus seguidores haciéndolos desear y reconocer tu marca.

Suscribite y recibiras el guia definitivo para aumentar tus ventas en redes sociales!

¿Que esperas? Empieza a vender mas ya!

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
bottom of page